Soluciones
Sistema prepago y sistema AMI
Soluciones
Sistema AMI
El Sistema AMI es una tecnología avanzada que permite medir, recopilar y analizar información completa de la red eléctrica. Facilita una conexión más cercana entre usuarios y empresas de energía, apoyando la automatización de la distribución, estableciendo las bases para implementar Smart Grids (redes eléctricas inteligentes). AMI ayuda a visualizar y gestionar mejor la información, optimizando la operación y la gestión de las compañías eléctricas.
Ventajas
Este sistema es esencial para mejorar la confiabilidad del suministro energético, la calidad del servicio y la eficiencia en la gestión de la red de distribución. AMI permite construir bases de datos de equipos de energía y consumidores, integrando subestaciones, alimentadores y líneas de baja tensión. Facilita la administración de cortes, la gestión de pérdidas y el servicio al cliente, creando una gran sinergia que mejora el suministro y eleva el nivel de atención a los usuarios.
Soluciones
Sistema Prepago

CToken

CToken SaaS
Las empresas no tendrán que gestionar su propio HSP y podrán acceder a las actualizaciones del sistema de forma inmediata. No necesitarán personal especializado para mantenimiento de hardware, ya que contarán con backups permanentes de sus bases de datos que estarán protegidos con máxima seguridad. Además, en caso de un hackeo a los sistemas de la empresa, este sistema permanecerá indemnee.

CToken on Permise
En el servicio On Premise, los HSP y la Base de Datos estan del lado de la empresa distribuidora. Cashpower realiza las gestiones del licenciamiento de los equipos y el mantenimiento y soporte del Sistema C-Token.